Saltar al contenido
Productos Review

Xiaomi Redmi Airdots TWS

22 febrero 2020
Xiaomi Redmi Airdots TWS

Hoy venimos a hablaros de estos excelentes auriculares inalámbricos, en concreto de los Xiaomi Redmi Airdots TWS estos son unos auriculares Bluetooth. Vamos a ver si cumplen las expectativas a los mejores auriculares Bluetooth de 2020.

Estos auriculares vienen con muchas promesas a un bajo precio.

Diseño

Xiaomi Airdots

Teniendo en cuenta el precio de los Xiaomi Redmi Airdots TWS las primeras impresiones son muy buenas ya que la presentación inicial es un elegante estuche que protege y recarga los auriculares cuando no los estamos usando. La apertura de la tapa es con bisagras y permite el acceso a los auriculares que se mantienen en su lugar mediante pequeños imanes.

Los AirDots tienen un diseño rectangular curvo con unas partes de plástico que sobre salen de la oreja en un angulo de 45 grados. Esto significa que cuando están en el oído, se sienten muy cómodos en el hueco de la oreja, junto al canal auditivo.

Los controles son mínimos, ambos tienen un botón alojado en la parte superior de los mismos. Esto hace que sea fácil de encontrar y presionar, ya que cubre toda la sección superior, pero al hacerlo se empuja las yemas en el oído. Cada auricular tienen un LED debajo de la superficie, que se enciende de color rojo cuando y se carga y parpadea en blanco cuando está listo para emparejarse.

Están hechos de plástico, debido al bajo precio que tienen. El lado bueno de esto es que son muy ligeros, mientras que por el contrario se sienten huecos y de bajo precio. Por otra parte tienen baja impermeabilidad, con una clasificación IPX4 que solo cubre las salpicaduras. Pero al precio al que están tienen una construcción en general y experiencia de uso que es impresionante.

Calidad de sonido

Xiaomi Redmi Airdots TWS Bluetooth 5.0

Gracias a su diseño in-ear, nos parece muy buena la respuesta de los bajos y el amplio rango de frecuencias que ofrece. Sin embargo, hay que asegurarse de que los auriculares estén firmemente colocados en el oído, ya que en ocasiones se aflojan ligeramente, lo que da lugar a una caída significativa de los tonos bajos. Los auriculares vienen con tres tamaños de tapanos para que se adapten a todos los tamaños de oídos.

El emparejamiento es muy sencillo, gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, son compatibles con todos nuestros dispositivos y conectándose en segundos. Cuando los sacamos de su estuche y esta cerca un dispositivo previamente emparejado, se conectan automáticamente.

En algunos casos, teníamos que forzar a los AirDots a que se conectaran, pero con mantener pulsado el botón por un segundo más o menos, normalmente se iniciaba el proceso.

Aunque normalmente tenemos siempre el smartphone cerca de nosotros, probamos a dejarlo sobre una mesa y alejarnos mientras escuchábamos música en los Xiaomi Redmi Airdots TWS, y si no teníamos muros entre media no se nos entrecortaba la música hasta unos 10 metros de distancia aproximadamente, pero si cambiábamos de habitación si notábamos que se entrecortaban.

Los controles sirven para distintas cosas, por ejemplo, con un solo clic para contestar una llamada entrante o finalizar una, una pulsación más larga rechaza la llamada. Al hacer clic una vez en cualquier otro momento, se reproducirá o detendrá el audio y al hacer clic dos veces, se lanza el asistente de voz predeterminado de cada dispositivo.

Batería

Conseguimos que duraran durante 4 horas y media escuchando música con una sola carga y al volverlos a meter en el estuche se recargan en una hora aproximadamente. La carga del estuche tarda un aproximadamente dos horas en cargar completamente, pero puede cargar los auriculares hasta tres veces.

Conclusión

Los Xiaomi Redmi Airdots Bluetooth 5.0 ofrecen un gran rendimiento y elegancia a un precio perfecto. La calidad de sonido es muy buena para el precio que tiene y la conectividad muy sencilla y lograda. Otro buen punto a favor es las cuatro horas de batería que ofrecen, ya que nos pueden acompañar en cualquier momento del día, desde el viaje al trabajo, como en el gimnasio o incluso en un vuelo.

En relación calidad-precio es la mejor opción del mercado ahora mismo en este 2020.

Os dejamos un enlace para saber más y comprar estos estupendos Xiaomi Redmi Airdots TWS en Amazon.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *