Saltar al contenido
Productos Review

Ventilador Inteligente de Xiaomi Mi Stand Fan Análisis

1 mayo 2020

Ahora que ya empieza a apretar el calor venimos a enseñaros este estupendo ventilador de Xiaomi, en concreto es el Xiaomi Mi Stand Fan, es un ventilador que al pronto puede parecer un ventilador normal, pero esconde muchos secretos, sigue leyendo y descubre todas las características de este ventilador de Xiaomi que está dando mucho que hablar.

¿Qué tiene de especial este ventilador?

El Xiaomi Mi Stand Fan es un ventilador que podemos controlar desde nuestro smartphone y/o asistentes inteligentes, esta es una de sus funciones más destacadas.

Otra de sus funciones destacadas es que hay dos modelos y uno de ellos incorpora una batería la cual nos permite poder tener el ventilador en cualquier sitio sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

Diseño

El ventilador mide de alto 96 cm de alto y el diámetro de la carcasa donde se encuentra el aspa es de 34 cm y la base tiene un diámetro de 33 cm.

Tiene un par de botones que sirven, uno para apagar y encender el ventilador y cambiar de velocidad y en la parte de atrás del motor tiene otro botón que sera con el que activamos o desactivamos la rotación del ventilador, a la vez que sirve también para reiniciar la conexión wifi.

Funcionamiento

Este ventilador es un ventilador inteligente esto quiere decir que lo podemos controlar desde nuestro smartphone y/o asistente inteligente.

Tiene distintas velocidades, rotación o no del motor, horario de programación y todo esto se puede controlar desde nuestro teléfono móvil e incluso le podemos decir a Alexa que encienda el ventilador y ella misma se encargara de encenderlo.

Este ventilador lo podemos encontrar en Amazon, os dejamos el enlace para comprarlo aquí: