Saltar al contenido
Productos Review

Robot Aspirador Roborock S6 Análisis

18 abril 2020

En el mundo de los robot aspiradores, Roborock aún no es una marca muy conocida. Pero si Roborock sigue sacando robots aspiradores tan completos como el Roborock S6 y se centran en mejorar el software un poco, pronto se convertirá en una de las mejores y más vendidas marcas de Robot Aspiradores.

Este Roborock S6 cuenta con una succión increible, navegación guiada por láser, prácticamente todas las características que le podemos pedir a un robot aspirador y una gran habilidad de mapeo de nuestra casa. Incluso es capaz de limpiar el suelo y todo esto a un muy bajo coste.

Diseño y construcción

Roborock ha mantenido la misma estética que en el Roborock S5. Lo que más llama la atención del Roborock S6, además de su acabado blanco brillante, es que tiene un pequeño bulto en la parte superior, este bulto contiene un láser rojo giratorio que, junto con un 14 sensores, permite que el Roborock S6 se mueva y trace un mapa de su entorno.

Los dos tercios posteriores de la superficie superior del S6 se levantan con una tapa y dejan al descubierto un cubo de 480 ml de capacidad y una herramienta de limpieza de filtros.

Cuando podemos el Roborock S6 boca abajo podemos observar un cepillo giratorio ondulado montado en el centro entre sus dos ruedas, lo que ayuda que todo lo que se encuentre por su camino, lo absorba.

Rendimiento de la limpieza

El Roborock S6 es un robot aspiradora impresionantemente potente y flexible con cuatro ajustes de potencia distintos. De forma predeterminada, comienza en la segunda configuración más baja, que se llama Equilibrada, pero puede configurarse para que detecte automáticamente cuando está en la alfombra y aumente la succión en consecuencia.

La configuración MAX es la más alta, tendrá una impresionante succión de 2000pa.

El Roborock S6 es un limpiador completo, que es capaz de acceder a todas las áreas con su patrón de movimiento en zigzag y su pesado cepillo lateral de plástico.

Este Roborock S6 tiene una batería de 5200mAh que es capaz de tres horas seguidas de limpieza en modo silencioso que es el más bajo, mientras que el modo equilibrado es capaz de durar dos horas.

Conclusión

El Roborock S6 es un robot aspirador que proporciona un impresionante número de características, navegación inteligente y una limpieza muy potente a un precio muy bajo. También nos da un número muy grande de opciones y personalización gracias a sus cuatros modos de limpieza y la capacidad de seleccionar habitaciones que limpiar y áreas individuales.

Nos ha sido imposible encontrar un robot aspirador con las mismas características que este Roborock S6 a un precio inferior.

Este robot de limpieza Roborock S6 lo podemos encontrar en Amazon, os dejamos un enlace de compra por si os animáis a comprarlo.