Saltar al contenido
Productos Review

Realme Band

28 febrero 2020
Realme Band

Acaban de ser revelados los detalles de la nueva pulsera de actividad que va a presentar Realme, la Realme Band, esta pulsera viene para ser un duro contricante de la Xiaomi Mi Band, la cual ha vendido millones y se ha posicionado la primera en el mercado de pulseras inteligentes.

Realme últimamente se ha posicionado como un gran rival de Xiaomi en todo el mundo. Esta nueva pulsera de actividad esta a punto de comercializarse. El lanzamiento se va a realizar el 5 de marzo y este día sabremos todo lo que nos va a traer esta nueva pulsera de actividad y por el momento solo se va a comercializar en India.

Caracteristicas

Esta nueva colorida pulsera trae una pantalla OLED que ocupa la mayor parte de ella y la cual nos proporciona desde la hora, pasos dados, calorías quemadas y el ritmo cardíaco.

También nos mide el sueño y detección automática de nueve deportes que realicemos, entre ellos se encuentra un modo especial de cricket.

Una de las grandes novedades es que esta pulsera no es necesario un cable para cargarla, ya que incorpora un USB que se conecta directamente a un puerto de carga USB, esto facilita que podamos cargarla en cualquier lugar.

La Realme Band cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, lo cual es la máxima certificación de impermeabilidad, ya que el 6 significa que es totalmente estanca al polvo y el 8 que soporta tiempos prolongados de inmersión en baja presión.

Como es normal ya en este tipo de pulseras, la Realme Band nos muestra en su pantalla las notificaciones que nos lleguen al teléfono, esto nos evita tener que estar mirando el teléfono constantemente.

Nos muestra desde las llamadas que recibamos, los whatsapp y cualquier tipo de notificación de nuestro smartphone.

El día 5 de marzo conoceremos nuevos detalles de la Realme Band y no sabemos si se comercializara en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *