Saltar al contenido
Productos Review

Qué es y cómo obtener Amazon Prime Student

4 mayo 2020

Hoy venimos a explicaros esta nueva fantástica promoción de Amazon, si estas estudiando en la universidad te puede interesar. Con esta promoción conseguimos tres meses de prueba de Amazon Prime en vez de 1 mes y una vez pasado este periodo de prueba pagaremos únicamente 18€ al año en vez de 36€ al año y tendremos todas las ventajas que nos aporta Amazon Prime.

Os dejamos un enlace a la promoción por si ya sabes como funciona Amazon Prime.

¿Qué ventajas nos ofrece Amazon Prime?

  • Envíos rápidos y Gratis en millones de productos
  • Películas y series online con Prime Video
  • Descuentos exclusivos para estudiantes (esto no lo tenemos con Amazon Prime normal)
  • Más de 2 millones de canciones de Prime Music
  • Twitch Prime que ofrece una suscripción a un canal de Twitch cada 30 días, acceso a juegos y contenidos específicos, emoticonos exclusivos y mucho más.
  • Acceso anticipado a las ofertas Flash

¿Cómo me registro?

Para registrarnos necesitaremos estar estudiando en la universidad y tener un correo de la universidad. Los pasos son los siguientes:

  1. Entrar en la página de registro de Prime Student
  2. Rellenamos el formulario con los datos que nos pide que son:
    dirección de e-mail de la universidad, año de matriculación en la universidad, método de pago y dirección de facturación
  3. Enviamos el formulario de registro
  4. Nos llegara un correo a nuestro e-mail de la universidad en el cual tenemos que hacer click en el enlace de verificación del e-mail para confirmar la dirección de e-mail de la universidad y completar el registro

Es importante que useis el enlace que os proporcionamos.

Desde ProductosReview os recomendamos que si no tenéis una cuenta en Amazon, primero os registráis con una cuenta de correo normal y después sigáis los pasos de este artículo.

Si ya erais clientes de Amazon Prime, si cambias a la oferta de Prime Student os darán los 3 meses de prueba y os harán un reembolso por los meses que queden de su suscripción actual a Amazon Prime.