Saltar al contenido
Productos Review

Muelle para manguera de cachimba

2 agosto 2020

Los muelles para mangueras de silicona para cachimbas sirven para que no se doble las mangueras de silicona y así podamos fumar tranquilos sin tener que estar pendientes de si se nos ha doblado la manguera y por este motivo no podemos aspirar.

¿Dónde va el muelle de la cachimba?

El muelle de la cachimba para la manguera va situado en la parte de la manguera más cercana a la conexión, ya que es el sitio donde es más fácil que se doble.

Como podemos ver en la imagen del artículo, va puesto en la parte de conexión.

Colores

Tenemos diferentes colores para el muelle de la cachimba para que pueda combinar perfectamente con el color de la manguera de la cachimba.

Funcionamiento

Este muelle impide que las mangueras de silicona se doblen y no podamos aspirar, si tenéis una manguera más endeble os recomendamos su uso.

También viene muy bien si tenemos una cachimba pequeña, ya que hace más difícil que se caiga la cachimba porque se puede manejar mejor la manguera.

Este muelle lo podemos encontrar en estancos o en tiendas especializadas en cachimbas pero os recomendamos comprarlo en AliExpress, ya que su precio es mucho más barato que en estas tiendas.

Os dejamos un link para que si estáis interesados en comprarlo en AliExpress.

¿Se dobla la manguera de la cachimba? Entra y descubre la solución más barata para que no se doble.