Saltar al contenido
Productos Review

Manguera de silicona para cachimba

28 abril 2020

Os venimos a hablar de esta manguera la cual hemos encontrado en Amazon y nos ha sorprendido la calidad de sus materiales y su precio.

¿Por qué usar una manguera de silicona para nuestra cachimba?

En el mundo de las mangueras de cachimba, hay muchos tipos distintos de mangueras, de silicona, de plástico, de cuero, etc. Desde Productos Review, os recomendamos el uso de mangueras de silicona o de plástico, ya que estas son lavables y el resto no.

Entonces la ventaja de esta manguera es que la podemos lavar y quitarle el sabor que tenga o suciedad de estar fumando con ella.

¿Qué trae el paquete?

En el paquete nos viene la manguera de silicona, un muelle el cual se pone al lado del conector de la manguera a la cámara para que no se doble la silicona y siempre pase el humo, y también nos incluye la boquilla la cual a nosotros nos gusta mucho, ya que es minimalista y no pesa nada, es muy cómoda la boquilla que trae. También nos incluye el conector de la manguera a la cámara.

La boquilla de aluminio tiene un tamaño de 40 cm de largo, la manguera de silicona tiene un tamaño de 150 cm, lo cual es más que suficiente. Es el tamaño normal de las mangueras.

Conclusión

Esta manguera en Amazon nos incluye todo lo que necesitamos en cuestión de la manguera de la cachimba a un precio increíble. Entra en Amazon en el link inferior y descubre el precio.