Saltar al contenido
Productos Review

Información Pedidos Aliexpress y Coronavirus

27 febrero 2020

Debido a la aparición del coronavirus en China, tenemos muchas dudas acerca de las compras en AliExpress y este covid-19.

En este articulo vamos a comentar e intentar resolver las dudas principales de este nuevo virus y como afecta a las compras en AliExpress.

¿Es seguro pedir productos en AliExpress?

Pedir productos en AliExpress es seguro, ya sea de España o China, esto ha sido confirmado por la OMS, aunque un estudio ha revelado que el covid-19 es capaz de sobrevivir hasta 9 días en objetos. Pero normalmente si pedimos algo de AliExpress que procede de China, suele tardar más de 9 días en llegar, entonces no habría problema.

Retrasos AliExpress debido al coronavirus

Debido a este covid-19 algunos envíos en AliExpress se están retrasando, y cuando compras algo en la plataforma se queda muchos días hasta que el vendedor lo confirma. Según tenemos entendido, muchos vendedores y fabricas ya están volviendo al trabajo, así que ya se debe ir normalizando todo este tema.

¿Como evitar retrasos de envió debido al coronavirus?

La mejor opción que tenemos para evitar el retraso de envió de un pedido de AliExpress, es contactar al vendedor antes de realizar el pedido, para que nos confirme si su fabrica y empleados están trabajando y haciendo envíos. Por el resto poca opción tenemos.

Esperamos que os hayamos resuelto la mayor parte de las dudas, si tienen más dudas, dejanos un comentario y haremos una actualización del artículo.