Saltar al contenido
Productos Review

Huawei FreeBuds 3i

6 mayo 2020

Hace un tiempo ya os comentamos los Huawei Freebuds 3 y ahora Huawei nos sorprende con los Huawei FreeBuds 3i. Esta nueva versión trae mejoras tanto en su diseño como en su precio.

Estos auriculares tienen cancelación activa de ruido y su cambio mas significativo respecto a los anteriores es que estos incluyen almohadillas de silicona, esto hace que la cancelación activa de sonido mejore porque hay también una cancelación pasiva de ruido que impide que se cuele ruido.

Los Huawei FreeBuds 3i contienen un total de tres micrófonos que te encargan de mejorar la calidad de las llamadas. Cada uno de los micrófonos se encarga de algo:

  • El primero se encarga de grabar el exterior
  • El segundo se encuentra en el extremo del palo del auricular y se encarga de grabar la voz en las llamadas
  • El tercero se encuentra en el interior de los auriculares y se encarga de grabar la calidad del sonido recibido y hacer una mejor adaptación

En cuanto a la batería, los Huawei FreeBuds 3i tienen una autonomía de 3,5 horas de reproducción por carga y 14,5 horas en total con el estuche de carga. Esto es un tiempo menor si los comparamos con los FreeBuds 3.

Se pueden controlar de manera táctil igual que el modelo anterior.

En cuanto a su precio, según informa Android Police solo están disponibles en Inglaterra por 90£ que al cambio serian unos 100€. Esto seria menor que el precio actual de los Huawei FreeBuds 3.

En cuanto a la disponibilidad, los blancos los cuales son llamados Ceramic White estarán disponibles el 20 de mayo y la versión en negro llamada Carbon Black será a partir del 17 de junio.

En cuanto estén disponibles en España o sepamos mas información actualizaremos el post con el precio definitivo.