Saltar al contenido
Productos Review

Especial. Regalos para San Valentín 2020

10 febrero 2020

La fecha señalada de San Valentín ya está al caer, si eres de los que disfrutan de este día junto a su pareja, aquí vamos a recomendarle algunos regalos para su pareja.

Intentamos incluir regalos para cualquier tipo de ideas.

Regalos electrónicos

Auriculares Bluetooth QCY HOMSAM

Este tipo de auriculares son completamente inalámbricos y son los mejores valorados calidad precio en Amazon.

Incorporan la última versión de Bluetooth, la cual permite un sonido estéreo de alta calidad, con buenos bajos y con una buena latencia la cual permite jugar y ver videos correctamente. Tienen un perfecto ajuste en cualquier tipo de oído. Tienen una batería la cual te da hasta 4 horas de conversión mediante llamada o música con una única carga. El estuche te permite la carga de los mismo y te permite usar los auriculares hasta 15 horas.

Altavoz inteligente Echo Dot

El Echo Dot viene equipado con el asistente inteligente Alexa, el cual te permite reproducir nuestra música desde Amazon Music, Spotify y servicios de streaming música, perfecto para crear un buen ambiente en este día. También nos permite controlar nuestros dispositivos de hogar inteligente compatibles.

Amazon Fire TV Stick

Este dispositivo se conecta a la televisión por el puerto HDMI e incorpora el asistente inteligente Alexa. Nos permite ver contenidos en streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Atresplayer, Movistar+ o Youtube, además de las distintas función que realiza Alexa. Incorpora las últimas tecnologías de video.

Libro electronico Kindle Paperwhite

Regalo perfecto para los amantes de la lectura, este modelo es de los más ligeros, el cual permite llevar nuestro libros que más nos gusten a cualquier lugar. Además este modelo tiene una luz integrada regulable que nos permite poder leer en cualquier lugar aunque haya poca luz, a la vez que una pantalla sin reflejos que recrea el papel impreso.

Pulsera inteligente Xiaomi Band 4

Regalo perfecto para aquellas parejas deportistas las cuales quieren monitorizar su día a día deportivo. Tiene una gran autonomía de hasta 29 días con una sola carga. También posee una pantalla AMOLED la cual se ve bien en cualquier lugar.

Regalos Románticos

Rosa de la Bella y la Bestia

Este es uno de los regalos más bonitos que le puede hacer a su pareja, esta rosa simboliza el amor profundo y verdadero de la pareja. Es un regalo realmente profundo y un símbolo importante tanto para la persona que lo regale como para quien lo reciba.

Caja de música de madera

Una cajita de música en forma de corazón ideal para regalar a tu pareja, es una idea muy original.

Joyas

Colgante Alex Perry

Bonito colgante de plata de ley y zirconia, viene con una cajita para guardarlo cuando no lo llevemos puesto.