Saltar al contenido
Productos Review

¿Dónde comprar Alpha Hookah Model S más barata?

5 agosto 2020

Alpha Hookah es una marca de cachimbas rusas que en España esta a un precio muy elevado (>200€ aprox).

Hoy os traemos el Model S, aunque su modelo más famoso el Alpha Hookah Model X de la cual ya hemos hecho un artículo explicando donde podemos encontrarla mucho más barato.

La Alpha Model S es el model de Alpha Hookah más premium, con un acabado en dorado, esta cachimba en España es muy cara pero la podemos encontrar por menos de 100€ en AliExpress.

Tenemos que tener claro que la Alpha Hookah que encontramos en AliExpress es la réplica de Alpha Hookah Model S pero en cuanto a acabados es de los mejores, es decir no se nota que es la réplica, es muy difícil diferenciarlas en persona poniéndolas las dos juntas.

Estas cachimbas son ideales si tenemos un catering de cachimbas, ya que son cachimbas premium pero que nos salen mucho más baratas que lo que realmente cuestan.

Desventajas Alpha Hookah Model S Replica

Esta cachimba la única desventaja que puede tener es que nos la paren en aduanas y tengamos que pagar más, ya que como nos viene completa con base y todo puede que la paren al ser el paquete grande, pero de todas formas nos seguiría saliendo mucho más barata que su precio en España.

Conclusión

Si queremos tener una cachimba premium pero no tenemos presupuesto para poder permitírnosla, tenemos esta opción que no esta nada mal.

También os tenemos que decir que los materiales de esta réplica son muy buenos, ya que no se oxida ni se pone mal.

Os dejamos el link de compra para que podáis encontrarla fácilmente en AliExpress.