Saltar al contenido
Productos Review

Disfraces de ‘La isla de las tentaciones’ 2020

20 febrero 2020

En este articulo os vamos a poner los disfraces que usaron los integrantes de la isla de las tentaciones y donde podemos comprarlos.

En el programa número 9 de la temporada 1, en la Villa de los chicos decidieron hacer una competición de disfraces, aquí os vamos a poner los mejores de todos y donde podemos comprarlos. También esto os dará ideas para los próximos carnavales 2020 que son la próxima semana.

Si por el contrario prefieres un disfraz original, tenemos otro artículo con distintos disfraces de distintas temáticas. Con cualquiera de todos estos disfraces originales causaras furor en los carnavales de 2020.

Disfraz de Gonzalo.

Disfraz de Gonzalo ‘Isla de las tentaciones’

Este disfraz Inflable de Dinosaurio es de los más originales. Con este disfraz no pasaras desapercibido en los carnavales 2020. Gonzalo durante el programa lo denomina Susan-Rex.

Disfraz de Generis

Disfraz Generis ‘Isla de las tentaciones’

Generis se disfrazó como una hada. Este disfraz lo podemos hacer de forma casera mediante un top blanco y una falda blanca y el siguiente producto que os dejamos más abajo.

Disfraz de Jose

Disfraz de Jose ‘Isla de las tentaciones’

Jose en la isla apostó por disfrazarse de Peter Pan. Hemos encontrado un disfraz de Peter Pan en Amazon que tiene muy buenas valoraciones.

Esperamos que hayamos resuelto vuestras dudas de donde comprar los disfraces que se usaron en ‘La isla de las tentaciones’ y os hayamos dado ideas para disfraces para estos carnavales 2020.