Saltar al contenido
Productos Review

Destornillador Eléctrico Xiaomi Wowstick Análisis

2 mayo 2020

Ya es raro ver algo que no haya sacado esta empresa china Xiaomi, pero hoy venimos a hablaros de su destornillador eléctrico Xiaomi Wowstick.

Este destornillador es un destornillador eléctrico que nos permite atornillar y desatornillar sin necesidad de mover la mano, para casos que en los que se trabaja realizando estas acciones muchas veces al día puede llegar a ser muy útil porque nos llega a ahorrar mucho tiempo.

Funciones

Como cualquier destornillador nos permite lo mencionado, tenemos dos botones y cada uno de estos hace que gire a derecha o izquierda, y cuando está en funcionamiento se enciende una luz para que podamos ver en situaciones de baja luminosidad.

La batería del Wowstick dura mucho pero cuando necesitemos cargarlo simplemente tendremos que conectarle en la parte trasera un MicroUSB.

Tiene un LED que nos indica cuando nos queda poca batería y cuando está completamente cargado, echamos en falta que tenga más LEDs para que nos informe de cuanta batería nos va quedando.

Creemos que no es necesario explicar mucho más de como funciona este destornillador, ya que es muy sencillo su funcionamiento.

Contenido del paquete

El paquete nos viene con el destornillador eléctrico, un soporte, una caja para guardarlo cuando no lo estemos usando, una alfombrilla magnética que nos permite poner los tornillos encima y que no se nos pierdan, un magnetizador/desmagnetizador para que podamos imantar las puntas del destornillador y a la hora de desatornillar directamente retirar el tornillo.

Nos viene también con 56 puntas distintas que incluye desde Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo y tipo U, no tendremos problema con la mayoría de dispositivos electrónicos que queramos desarmar.

También trae puntas compatibles con los smartphones de la propia marca como puede ser el Xiaomi Mi A1.

Conlusión

Si queremos un destornillador eléctrico que nos ayude a desatornillar cualquier tipo de dispositivo electrónico, el Xiaomi Wowstick es un gran compañero.

Este destornillador automático eléctrico lo podemos encontrar en Amazon y AliExpress.

Analizamos y os contamos las funciones del destornillador eléctrico de Xiaomi para dispositivos electrónicos. Productos Review