Saltar al contenido
Productos Review

Cold Smoke Gamma Análisis

27 abril 2020

Hoy venimos a hablaros de la marca de cachimbas Cold Smoke y en concreto de su modelo Gamma. Esta marca de cachimbas es conocida por la creación de imitaciones de cachimbas de otras marcas a un menor precio y peores materiales.

En concreto este modelo es una imitación de la cachimba Alpha Hookah X, la cual es una cachimba rusa que es la ganadora a mejor cachimba.

Tenemos que decir que esta cachimba la Cold Smoke Gamma y la Alpha Hookah X no se parecen en nada, excepto en su apariencia.

Diseño

El diseño de esta cachimba es el mismo que la Alpha Hookah X, a diferencia de que esta cachimba la Cold Smoke Gamma es más grande que la Alpha Hookah X.

Tenemos esta cachimba en 5 colores distintos, los cuales son:

Cold Smoke Gamma 2.5 Azul

Cold Smoke Gamma 2.5 Verde

Cold Smoke Gamma 2.5 Naranja

Cold Smoke Gamma 2.5 Roja

Cold Smoke Gamma 2.5 Blanca

Rendimiento

Tenemos que tener en cuenta de que la Cold Smoke Gamma 1 tenia un disfusor que creaba mucha restricción si nos pasabamos de agua, pero parece ser que en la Cold Smoke Gamma 2.5 ya han solucionado este problema, haciendole un orificio por debajo al difusor.

A parte de esto se nota más restricción y no tanta suavidad como en la Alpha Hookah X.

Diseño de la purga

Una de las cosas características de esta cachimba Cold Smoke Gamma es su purga que se asemeja mucho a la de la Alpha Hookah X pero para nada es igual a este. Ya que cuando pulgamos no siempre sale el humo por todos los orificios y sale el humo demasiado fuerte sin crear el mismo efecto que se crea en la Alpha Hookah X.

Limpieza

Otro punto negativo es que cuando vamos a limpiar la cachimba, no podemos limpiar la parte de la purga, ya que el cuerpo de la cachimba está entero unido.

Conclusión

Esta cachimba es una cachimba en la cual han querido ahorrar muchos costes y por lo consiguiente nos encontramos ante una cachimba con muchas deficiencias, pero al precio a la que se vende, no podemos pedir demasiado tampoco, ya que cuesta normalmente un tercio de lo que cuesta la Alpha Hookah X aproximadamente en España.