Saltar al contenido
Productos Review

Cafetera Superautomática Delonghi Opinión

28 febrero 2020
De’longhi Magnifica S Ecam 22.110.B

Esta cafetera DeLonghi Magnifica S ECAM 21.110.B es una cafetera superautomática no muy grande y de gama baja. Os daremos nuestra más sincera opinión después de haber estado 15 días probándola.

Una vez sacamos la cafetera, la primera impresión es una cafetera superautomática en la que se ha intentado reducir costes, ya que es muy difícil que nos encontremos con componentes de acero inoxidable.

Una característica que nos ha gustado mucho es que nos permite elegir con precisión la cantidad de café que queremos en un expreso, esto se hace mediante un regulador que se encuentra en el panel central, y rotando este regulador, elegiremos la cantidad en mililitros de café.

El molinillo integrado es muy silencioso segunda la marca (aunque en realidad se escucha bastante) y tenemos 13 programas ajustables, para ajustar el grosor del grano, aunque hay que remarcar que los dos programas más finos no funcionan correctamente.

Características técnicas

DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)238 x 430 x 351 mm
Peso9 Kg
Potencia 1450 W
Numero de surtidores2
Tipo de controlBotones, Giratorio
Capacidad deposito de agua1,8 Litros
Capacidad en tazas14 tazas
Preparación de café
Preparación de expresso
Preparación de cappuccino
Sistema de agua caliente
Máquina de caféTotalmente automatica
Molinillo integrado
Presión máxima de funcionamiento15 bar
Intensidad del café ajustable
Capacidad de granos de café250 g
Valores ajustables amoladora

Manual de instrucciones

El manual de instrucciones de la cafetera DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B lo puedes descargar en este enlace.

El manual de instrucciones lo necesitaremos porque al no tener pantalla, la configuración de las bebidas no es demasiado intuitivo, pero no es complicado de aprender.

Espumador de leche de la cafetera superautomática DeLonghi

Espumador de la cafetera superautomatica DeLonghi Magnifica S ECAM

El tubo de este espumador es muy simple y solo ofrece una opción para espumar la leche, aunque realmente en el día a día no es necesario mucho más para hacer un capuccino, o incluso cuando cojamos más practica hacer un poco de latte art.

Limpieza y mantenimiento

La cafetera superautomática nos viene con programas automáticos para la descalcificación del agua y se recomienda que para un correcto mantenimiento y el mejor sabor de tu café, utilizar un filtro de agua antical y un liquido descalcificador.

Conclusión

Esta cafetera superautomática es una pequeña cafetera pero una gran opción gracias a su bajo precio. Os dejamos un enlace para comprar DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *